Street Fighter 4 + On-line



Hola a toda la comunidad de identi este es mi primer post, comparto con ustedes el Street Fighter 4 para pc subido por mi a MEGA. Esta versión de Street Fighter 4 trae 12 luchadores es la versión comun no la "super" (que trae mas jugadores) lo BUENO que tiene esta versión es que se puede JUGAR ON LINE! con un serial de games for windows live que esta incluido en los links. tambien les dejo un tutorial PASO a PASO para instalarlo y jugarlo on line (tutorial creado por mi) cualquier duda consulten.

-Sinopsis:

Cuarta entrega de la mítica saga de videojuegos de combate creada por Capcom. En esta ocasión nuevos luchadores y viejas glorias se darán cita en un título que pretende rescatar los grandes elementos característicos de la saga, mezclándolos con un fascinante cruce entre las 2D y las 3D.

-Requerimientos:

Requisitos Mínimos:

Windows XP o Windows Vista o Windows 7
Pentium 4 2.0GHz o superior
1 GB de RAM o superior
4.5 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c/Shader 3.0 o superior. Serie NVIDIA GeForce6600, serie ATI Radeon(TM) X1600 o superior, 256MB de VRAM o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0c o superior

Requisitos Recomendados:

Intel Core2Duo 2.0GHz o superior
2 GB de RAM o superior
4.5 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c/Shader 3.0 o superior. Serie NVIDIA GeForce8600 serie, serie ATI Radeon(TM) X1900 o superior, 512MB de VRAM o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0c o superior

-Peso: 4GB
-Formato: Iso
-Servidor: Mega


Tutorial para instalar y jugar on-line:

Para jugarlo on line se requiere una cuenta en Games for Windows live si no la tienen registrense aqui: https://live.xbox.com/es-AR/Flows/AccountCreation/EmailInformation.aspx
Recuerden que como dije antes este es mi primer aporte y mi primer post asi que sabran entender si esta un poco desordenado, si les sirvio por favor dejen un comentario asi me alentaran a seguir aportando a la comunidad, cuando esteen on line si queiren agregarme como amigo en games for windows live mi gametag es: pro5p3c7or, todos los dias estoy jugando on-line. 
Por ultimo un consejo: si el juego les anda lento vallanse (en el menu principal) a:
Opciones --> Configuracion PC---> Tasa de fotogramas y ponganlo en FIJO (va a estar en variable) con eso mejoraran mucho el rendimiento del juego en pc de pocos recursos














Enlaces De Descarga





PASSWORD
by_prospector_1

0 comentarios:

Publicar un comentario